Yiddá Eslava anuncia que lanzará su cuarto libro

Yiddá Eslava anuncia el lanzamiento de su nuevo libro. Este sería la cuarta obra de la actriz.

La actriz Yiddá Eslava anunció a través de sus redes sociales que está preparando su nueva novela. Este sería el cuarto libro de la exchica reality.

Como se recuerda, Eslava tiene en su haber a ‘Él’ y ‘Ellos’, inspiradas en experiencias de su niñez. 'Adiós amiga mugre' es su tercer libro.

Yiddá decidió aprovechar la cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus para enfocarse más en su faceta de escritora.

"¡Aprobado! Se viene nuevo libro", escribió Yiddá Eslava en su cuenta de Instagram. Aquí adjuntó un video donde se le ve sumamente emocionada por la nueva aventura.

Yiddá Eslava dio a luz a su segundo hijo hace un mes, por lo que también está enfocada en su maternidad.

Sin embargo, nunca deja de preparar sorpresas junto a su pareja Julián Zucchi. En esta úultima Navidad, los jóvenes deleitaron con su primer villancico. 

"Ya llegó la navidad queremos agradecer que tuvimos que comer en esta pandemia también. Volvimos a ser papás y pañales a comprar. Se nos vino el colegio que no deja de cobrar. Navidad, navidad, con covid navidad", dice el primer párrafo de la canción.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi emocionados por el primer mes de su bebé

A través de su cuenta de Facebook, la pareja de influencers compartieron emotivas palabras para su segundo bebé, donde expresaron todo lo que significó su llegada para la familia.

Yiddá Eslava escribió: “Feliz primer mes de vida Maro, hijo precioso, papá, tu hermanito Tomás y yo te amamos con locura. A crecer con amor, valores y humildad”.

Por su parte, Julián Zucchi expresó: "Feliz primer mes, Maro. Nuestros hijos son lo más importante en nuestras vidas y la familia que hemos formado nuestra mejor decisión. Un mes lleno de locura, sonrisas, besos y aprendizaje. Mejoremos día a día. Por un mejor mundo para nuestros hijos”.

Te puede interesar

SÍGUENOS