Jefferson Farfán se muestra adolorido al realizarse prueba Covid-19

Jefferson Farfán se hizo una prueba de descarte de coronavirus y lo compartió en Instagram.

El futbolista Jefferson Farfán no deja de entrenar para seguir manteniéndose en forma y muy pronto volver a las canchas. Recordemos que desde que terminó su contrato en el club Lokomotiv, no se sabe cuál será su destino futbolístico.

El deportista siempre piensa en sus fanáticas y fanáticos, por lo que no deja de compartir lo que hacía día a día.

En una última publicación, ‘La Foquita’ reveló un video en donde se podía ver cuando le hacen el hisopado, para verificar si es que se había contagiado de coronavirus. Cabe mencionar que Jefferson ya tuvo la covid-19.

En el video se puede ver cuando una trabajadora de salud se acerca al auto de Jefferson para poder hacerle la prueba. Lo que llamó la atención fue el rostro de Farfán al hacerle la prueba.

Jefferson Farfán impacta a su hijo con su regalo de Navidad: "El más feliz"

A través de sus historias de Instagram, Jefferson Farfán reveló un video en donde se podía ver a su hijito Jeremy abriendo su regalo: “El más feliz abriendo su regalo”, mencionó el deportista.

Recordemos que Jefferson Farfán está viviendo en el Perú desde que retornó de Rusia y no deja de pasar tiempo de calidad con sus dos hijos y su hijita mayor. Hace algunos meses se fue de vacaciones al norte con su niño mayor y sus amigos.

Te puede interesar

SÍGUENOS