Juan Diego Florez le rinde emotivo homenaje a Armando Manzanero

Armando Manzanero falleció este lunes 28 de diciembre del 2020.

El tenor peruano Juan Diego Flores decidió rendirle homenaje al icónico cantante español Armando Manzanero, quien falleció este lunes en un hospital a causa de la covid-19.

Juan Diego entonó el tema ‘Esta tarde vi llover’ en compañía de su guitarra. Con la gran voz que lo caracteriza, el artista emocionó a sus más de 100 mil seguidores en Instagram.

“‘Esta tarde vi llover’, Armando Manzanero. Descansa en paz Maestro Armando Manzanero, gracias por habernos hecho tan felices con tu música, la cual seguirá siempre entre nosotros, y con ella, tu alma buena y generosa”, mencionó el artista.

Armando Manzanero fue hospitalizado hace dos semanas, en una clínica privada después de dar positivo a la covid-19. Después de algunos días, tuvieron que intubarlo para que pueda respirar.

A pesar que después de dos días se envió un comunicado a la prensa, indicando que hubo una mejoría en su salud, esta mañana se comunicó en voz del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que el artista había fallecido.

La familia de Armando Manzanero y la Sociedad de Autores Compositores de México le pidió a los fans, a través de la cuenta de Instagram del artista, que este lunes a las 8 de la noche canten desde sus ventanas ‘Esta tarde vi llover’.

“Los autores y compositores creemos que será un reconocimiento digno para quien regaló amor a través de sus canciones”, se pudo leer en el comunicado.

Te puede interesar