Virna Flores e Ismael La Rosa celebran 12 años de mucho amor en su matrimonio

Virna Flores y su esposo Ismael La Rosa se dedicaron amorosos mensajes en Instagram.

Los actores Ismael La Rosa y Virna Flores conmovieron Instagram al dedicarse amorosos mensajes por cumplir 12 años de casados y 23 años de relación.

Ambos artistas compartieron en sus redes sociales diferentes fotografías de su matrimonio y de hermosos momentos que han pasado en más de 10 años de relación.

"Hace 23 años venimos “lanzándonos a la piscina” y nadando juntos!  Más de la mitad de nuestras vidas! Hemos tenido altos, bajos y subterráneos... pero siempre hemos salido adelante. Aprendiendo, Creciendo y Cambiando juntos", se puede leer al inicio del mensaje de La Rosa.

El artista también plasmó todo el amor que siente por su esposa:

"Tú no eres mi otra mitad... eres mi complemento... mi esposa, mi socia, mi amiga, mi amante y encima la madre de nuestros hijos. Solo tengo gratitud, respeto, admiración y mucho Amor para ti", indicó.

Por otro lado, Virna también le dedicó un mensaje al papá de sus hijos y se mostró agradecida por los años juntos como esposos.

"Más de la mitad de nuestras vidas la hemos vivido juntos, apoyándonos, creciendo y aprendiendo. Le doy Gracias a Dios por haberte puesto en mi vida, y te doy Gracias a ti mi Puchi", indicó en parte de su extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar

SÍGUENOS