Gian Marco lamentó fallecimiento de Manzanero: “Sus enseñanzas quedarán en mi corazón”

Lo recordará por siempre. El fallecimiento de Armando Manzanero ha entristecido al mundo entero debido a su gran talento. Por ello, muchos artistas se han pronunciado, entre ellos el peruano Gian Marco Zignago.

El cantautor usó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje sobre el fallecimiento del artista mexicano a causa del coronavirus, y recordó los momentos que ambos compartieron al publicar una imagen de uno de sus reuniones.

“Hasta siempre Maestro. Sus conversaciones y enseñanzas quedarán eternamente en mi corazón. Descanse en paz, Armando Manzanero”, fue lo que escribió Gian Marco, mostrándose afectado por esta pérdida.

La fotografía que compartió estaba el interprete de “Lejos de ti” abranzando al ‘Rey del bolero’, mientras ambos posan sentados en un sillón. Ese momento fue captado en la casa de Gian Marco en Los Ángeles, Estados Unidos.

Otros artistas peruanos se despidieron de Armando Manzanero

Cabe resaltar, que Gian Marco no fue el único peruano que lamentó la muerte del artista mexicano.

Ezio Oliva se declaró fanático del 'Rey del bolero' y le rendió homenaje  con un corto párrafo en Facebook, mientras que utilizó sus historias de su cuenta de Instagram donde aseguró que el legado de Armando Manzanero vivirá a través de sus producciones musicales.

Te puede interesar

SÍGUENOS