Gianella Marquina fue en busca de su hermana Samahara a la comisaría

Según el programa ‘Amor y Fuego’, Gianella Marquina fue a buscar a su hermana Samahara Lobatón.

La joven influencer Gianella Marquina llegó hasta la comisaría de la Perla (Callao) para visitar a su hermana Samahara Lobatón, quien está detenida después de haber sido agredida por su pareja Jonathan Horna Feijoo.

Según el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, Marquina está dentro de la comisaría en busca de conocer la situación de su hermana.

El magazine también reveló que a familia de ‘Youna’ (como se le conoce a Horna Feijoo) también acudió a la dependencia policial.

El espacio televisivo expresó que mientras que Samahara está detenida, la encargada de cuidar a la hija de la pareja es Melissa Klug.

Abel Lobaton se pronuncia tras agresión fisica a Samahara Lobatón

Tras la lamentable situación, el padre de Samahara, Abel Lobatón dio declaraciones a la prensa:

"Ya lo solucionarán como personas adultas que son. (Sobre la denuncia de violencia contra Samahara) Yo no puedo hablar de eso, ni de cosas que no he visto", mencionó Abel, quien reveló que Melissa Klug es la que se encuentra cuidando a la bebé.

Tras ser consultado, si tras la denuncia ha cambiado el concepto que tiene del padre de su nieta, expresó que no ha cambiado nada y que prefiere no involucrarse más en el tema:

"Las personas adultas deciden estar o con quien no estar. Deben llegar a un acuerdo como pareja que son. Yo he venido a hablar con ella. ¿Cómo está? Ella está tranquila", finalizó.

Te puede interesar