Angie Jibaja no pasó Navidad con sus hijos

Angie Jibaja pasó la Navidad lejos de sus hijos. Sin embargo, tuvieron una videollamada.

Angie Jibaja no pasó Navidad con sus hijos. Así lo confirmó su expareja Jean Paul Santa María. Como se recuerda, los pequeños están al cuidado de su padre y de Romina Gachoy, con quien la actriz tiene una relación  "pacífica y de respeto".

“Pasamos una Navidad muy linda, solo los cinco, en familia. Es el segundo año que estamos juntos, pero en esta ocasión fue aún más especial porque fue nuestra primera Navidad solos y nos divertimos mucho a nuestro estilo, cantamos villancicos, bailamos y jugamos juegos de mesa”, indicó Santa María, quien se refirió a su actual relación con la madre de sus hijos, Angie Jibaja.

"Hay una relación de respeto y pacífica por el bienestar de los bebés", explica el joven. Además, detalló que sus pequeños tuvieron una videollamada con la actriz.

"Hicieron una videollamada con su mamá en Navidad y está planificado que la pueden ver en una fecha que ella pueda", detalló a diario Trome.

Por otro lado, Jean Paul Santa María contó que su hija Gia le está pidiendo una hermanita, sin embargo, señaló que por ahora tiene otras prioridades.

Angie Jibaja da gracias a Jean Paul y a Romina por ser un equipo

Por otro lado, Angie Jibaja también se refirió sobre sus hijos a través de las redes sociales.

"Gracias Dios por mis hijos . Hoy gracias a la armonía y paz que tenemos por fin de la mano de Dios estamos más unidos que nunca. Romina y  Jean Paul, gracias, díganme qué hermoso es disfrutarlos. A ellos se les cae la baba, no dejan de admirarlos y apoyarlos. Ahora somos un equipo", escribió.

Te puede interesar