Paloma tiene emotivo reencuentro con su madre y toda su familia en Brasil

Paloma Fiuza compartió en Instagram conmovedores videos junto a su madre.

¡Hermoso reencuentro! La chica reality Paloma Fiuza decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram la felicidad de reencontrarse con su madre y toda su familia en Brasil.

Recordemos que por la pandemia del coronavirus, muchas personas no pudieron visitar a sus familiares y ahora por las fiestas navideñas y de fin de año, están aprovechando en visitar a todos sus seres queridos.

Una de ellas fue la integrante de ‘Esto es Guerra’, Paloma Fiuza, quien vive en el Perú desde hace muchos años, pero es de nacionalidad brasilera.

Paloma Fiuza sobre matrimonio con Jenko: "Fue una experiencia turbia"

Paloma Fiuza decidió hablar de diferentes temas en una entrevista con el programa ‘Estás en Todas’ y entre ellas reveló cómo fueron los momentos de su matrimonio con Jenko del Río. La bailarina calificó esta etapa de su vida como “una experiencia un poco turbia”.

“(Me arrepiento de) El matri... Me casé muy temprano, fue una experiencia un poco turbia, rara, gané mucha experiencia. Me enseñó mucho, eso fue mejor que universidad, colegio, que todo, fue un aprendizaje”, mencionó la integrante de Esto es Guerra.

Paloma también explicó que esta experiencia la ayudó mucho a madurar y crecer como mujer.

“Ahora soy otra mujer, la experiencia del matrimonio transformó totalmente mi vida, ahora soy una mujer hecha y derecha, sé lo que se debe hacer, lo que no, con quién estar o no, soy una mujer libre”, dijo.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS