"Ser o parecer": Reencuentro de RBD llenó de nostalgia a toda una generación

Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni hicieron suspirar a toda generación el último 26 de diciembre para recordar sus temas más exitosos.

Tras varios años separados, la agrupación que hizo vibrar a toda una generación se reunió, hablamos de RBD. Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni se juntaron el último 26 de diciembre para hacer suspirar a sus miles de seguidores.

En el concierto los artistas mexicanos interpretaron sus temas más conocidos demostrando porque se convirtieron en todo un fenómeno musical por toda América Latina. La presentación llevó por nombre “Ser o parecer” que empezó en horas de la tarde y en minutos se volvió en tendencia en las redes sociales, pues se trababa del reencuentro más esperado de este 2020, año que sin duda quedará plasmado en la memoria de las personas.

La gran ausente fue Dulce María que como se sabe acaba de dar a luz, y por obvias razones no iba a estar presente en este reencuentro. Los cantantes mexicanos interpretaron temas como "Este corazón", "Sálvame", "Enséñame", "Tras de mí", "Inalcanzable", "Sólo quédate en silencio", entre otros.

Para este esperado concierto virtual, RBD se unió a con Virtuous XRX, compañía que usa tecnología de STYPE que permite interactuar con mundos virtuales como si fueran reales.

 Por ello, durante las actuaciones, el público pudo aparecer como parte del fondo simulando un verdadero escenario e incluso algunos se veían con globos aerostáticos.

Si no pudiste acceder a tu entrada aquí te dejamos algunos videos de los momentos más simbólicos que dejó el concierto de reencuentro de RBD.

Homenaje a Dulce María y Poncho

Como mencionamos, Dulce María no estuvo presente en el reencuentro, pero otro que tampoco pudo estar fue Poncho Herrera, algo que no solo lamentaron sus fans, sino también sus compañeros.

No obstante, los integrantes del grupo les rindieron un tributo dedicándoles el tema “No pares”, mientras de fondo se podía ver antiguas imágenes de ambos artistas.

Te puede interesar