Magaly Medina contó cuál fue su peor Navidad: “La pasé sola”

Magaly Medina suele compartir muchas cosas con sus seguidores, pero está vez reveló cómo fue pasar Navidad dentro de la cárcel de mujeres.

La popular conductora de espectáculos, Magaly Medina, confesó en un video en su canal de YouTube cómo fue el recibir la Navidad separada de sus padres e hijo y tras las rejas, porque se encontraba en el penal de mujeres de Chorrillos.

La periodista comentó en el clip que compartiría con sus seguidores un suceso inolvidable de su vida, y que la dejó marcada por ser Nochebuena un día que le gusta mucho.

Magaly Medina contó que de pequeña no comía pavo ni panetón en sus cenas navideñas y que al empezar a ganar dinero cuando empezó a trabajar, se volvió una tradición para todos sus seres queridos que ella se encargara de la preparación de los potajes festivos.

“Tuve yo alguna vez que pasar una noche, la más triste de mi vida hasta el momento en la que la pasé sola, alejada de todos por estar en prisión”, dijo la periodista.

“Como todos saben el 16 de octubre del año 2008 me sentenciaron a 6 meses de prisión efectiva en el penal de Santa Mónica”, empezó a contar la popular conductora de ATV.

Magaly Medina feliz de pasar las fiestas con sus padres

Magaly Medina disfrutó de la compañía de su familia en Navidad, así lo compartió en su cuenta de Instagram. La periodista dejó ver la preparación de la cena navideña que estaba haciendo.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina revela que construyó su casa pensando en su privacidad

Pero lo que mas le emocionó fue el poder abrazar a sus padres, ya que este año como muchos ha tenido que estar alejada de ellos por ser personas de riesgo de contagio por coronavirus.

Te puede interesar

SÍGUENOS