Rubén Blades emociona al despedirse así de Tito Rojas tras fallecer a los 65 años

El salsero Tito Rojas partió a los 65 años en la madrugada. 

El cantautor y activista Rubén Blades rompió su silencio apenado por la repentina muerte del salsero Tito Rojas, más conocido popularmente como el 'Gallo' de la salsa.

¿De qué falleció Tito Rojas?

Esta madrugada, fueron los mismos familiares del reconocido intérprete quienes lo encontraron en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia ubicada en el barrio Tejas de Humacao, costa este de Puerto Rico.

El intérprete puertorriqueño dejó de existir la madrugada del sábado 26 de diciembre, al parecer por un posible infarto.

Rubén Blades en Twitter deja emotivo mensaje 

“Nuestro colega y amigo Tito Rojas se acaba de mudar al otro barrio. Dotado de un sentido del humor y una personalidad dinámica, el ‘Gallo’ obtuvo una merecida popularidad por su capacidad para conectarse con el público salsero, mostrando la agudeza, chispa y capacidad para enfrentar la vida y superar dificultades”, sostuvo Tito. 

“Tuvo una carrera exitosa y admiradores a nivel internacional, que hoy lamentamos su partida. A su familia y seres queridos enviamos nuestro sentido pésame. ¡Buen viaje, Tito!”, finalizó el músico. 

Otra leyenda de la salsa que se manifestó por el deceso de Tito Rojas fue Gilberto Santa Rosa, quien era uno de sus amigos más cercanos del medio artístico.

“Todavía no lo creo. Mi querido ‘Gallo’, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz querido amigo Tito”, escribió el artista.

Te puede interesar