Vania Bludau y Mario Irivarren tuvieron romántico encuentro en Miami

Mario Irivarren llegó a Miami para encontrarse con Vania Bludau. Ambos pasarán Año Nuevo juntos. 

Vania Bludau y Mario Irivarren se reecontraron en Miami para pasar Año Nuevo juntos. Desde que la pareja confirmó su relación no deja de expresar sus sentimiento a través de las redes sociales.

Como se recuerda, el integrante de Esto es Guerra adelantó que haría este viaje para disfrutar fin de año con la modelo. La última vez que se vieron fue semanas antes de Navidad.

Con gran emoción, la joven fue al aeropuerto para recibir a su pareja. “Tanto se demora este muchacho, caramba. Tengo sueño, amor apúrate, me hago la dormición”, indicó Vania Bludau bastante impaciente.

El chico reality no llegó a la hora esperada, sin embargo, Bludau nunca perdió el entusiasmo y tras verlo corrió a abrazarlo.

“No pude grabar más, me lancé a abrazarlo”, indicó en su historia de Instagram.

Desde que se encontraron, los jóvenes han publicado en sus redes sociales momento que vienen compartiendo juntos. “A quién le traen una Pascualina hasta Miami y así”, dijo Vania mientras muestra a Mario en ropa interior.

Mario Irivarren habla serio sobre Vania: “No quiero una aventura"

Mario Irivarren aseguró que está pensando en futuro con la modelo y comentó, además, que a sus 30 años no está en búsqueda de una aventura, sino de alguien con quien compartir la vida.

“Cuando uno comienza una relación, no lo hace con la idea de terminarla. No busco una aventura, ni una relación de adolescente”, dijo.

“Yo quiero alguien con quien compartir la vida, experiencia, vivencias, que sea mi pareja, mi amiga, mi cómplice, mi todo”, expresó el empresario. También agregó que le encantaría tenerla en “Esto es guerra”, pero aclaró que ella no tiene intenciones de formar parte de un programa de competencias.

 

Te puede interesar