• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Cardozo le pedirá matrimonio a ‘Cachaza’ en Año Nuevo

Rafael Cardozo confesó que le pedirá la mano a su novia, Carol Reali, tras 10 años de relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Cardozo le pedirá matrimonio a ‘Cachaza’ en Año Nuevo
    Rafael Cardozo confesó que le pedirá la mano a su novia, Carol Reali, tras 10 años de relación.

    ¡Se casan! El modelo Rafael Cardozo conversó con el programa de espectáculos ‘Estás en Todas’ acerca de las cábalas que realizará para recibir el 2021:

    “El 2020 ha sido el año más difícil, pero donde más hemos aprendido y creo que estoy terminando el año de la mejor manera. Tengo una cábala que hago todos los años... que el brasilero a la media noche se mete al mar y salta 7 olas, para que el agua salada te limpie”, empezó diciendo.

    Sin embargo, también destacó que le pedirá la mano a su pareja, Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’, con quien tiene 10 años de relación.

    “Y claro, como la promesa es deuda, es que en la copa de champagne, Carol va a estar tomando y ahí va a estar su anillo. Ahora es sí o sí porque en enero cumplo 10 años con ella (...) Es cierto que ella me reclama, porque decimos que no nos podemos casar por eso o por lo otro, pero ella quiere tener el anillo ahí”, expresó.

    Guerreros ganaron la Gran Final de EEG

    La temporada 2020 de Esto es Guerra dio como ganadores al equipo de ‘Los Guerreros’, quienes se esforzaron al máximo por conseguir la tan ansiada copa. La que les dio el último punto fue Ale Baigorria, quien se lo dedicó a la virgen:

    “Le había prometido a la Virgen ganar por ella, pues gracias a su misericordia mi mamá continuaba con vida, luego de su accidente”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Cardozo le pedirá matrimonio a ‘Cachaza’ en Año Nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY