Kevin Blow emocionado anuncia que será padre una vez más

Kevin Blow compartió en su Instagram la sorpresa de Navidad que le dio su pareja: será padre una vez más.

Kevin Blow se llevó una gran sorpresa de Navidad. El personaje de la farándula contó a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías que su pareja está en la dulce espera. Así que se enrumba nuevamente en la paternidad.

En la primera foto se puede observar la expresión de desconcierto, mientras su pareja, Carolina Núlez, le enseña un traje de talla bebé muy similar al que estaba vistiendo. “¿Feliz Navidad? ¿Qué significa todo esto?”, escribió en la descripción de la imagen.

“¿Quéeeeee? ¿Esta será mi sorpresa de Navidad?”, dijo en la siguiente, donde muestra un rostro de preocupación por la noticia, pero de manera divertida, mientras su novia luce una sonrisa de par en par y emocionada sigue mostrando la ropa del bebé.

Por último, toda la familia se muestra muy feliz al frente del árbol navideño. La futura mamita se toca el vientre de manera cariñosa, donde se nota una pancita de embarazo. “Lo más valioso que tengo es: Mi Dios y esta hermosa familia”, agregó Kevin Blow.

¿Cómo se hizo conocido Kevin Blow?

Como se recuerda, Kevin Blow se hizo conocido por su sonada relación con la cantante Michelle Soifer. Las artistas tuvieron muchos choques de palabras tras separarse, pero pasado un tiempo pudieron limar asperezas.

“Tuve la oportunidad de limar asperezas y estoy bien, tranquila. Ahora ya está todo bien, estoy muy feliz y agradecida. Es la forma de hacer las cosas, no lastimarse ni hacerse daño. Estoy enfocada en mi carrera, no puedo tener cosas negativas, es parte de la madurez”, dijo Michelle Soifer.

Te puede interesar

SÍGUENOS