Rebeca Escribens conmovió al reencontrarse con su papá tras 9 meses

Rebeca Escribens pasó una linda Navidad al lado de su papá, del cual estuvo alejada por varios meses para prevenir contagio por el COVID-19.

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens expresó su felicidad al compartir un momento familiar junto a su papá, de quien estuvo alejada por más de 9 meses para evitar que se contagie de coronavirus.

La actriz uso, como muchos artistas su cuenta de Instagram para mostrar los detalles de su esperado y especial encuentro con su progenitor durante la cena de Navidad.

La popular artista aseguró que se realizó la prueba molecular antes de poder acercarse a su papá, además de abrazarlo fuerte para no ponerlo en riesgo.

"Y después de nueve largos meses de cuidarnos muchísimo pudimos abrazarlo! Chévere el isopado colectivo, fastidia menos. NAVIDAD", escribió en la descripción de su post.

Con esta publicación Rebeca Escribens consiguió obtener muchos ‘me gusta’ y cientos de comentario deseándoles que pasan un lindo tiempo juntos.

Rebeca Escribens mandó un fuerte mensaje de empoderamiento

La artista Rebeca Escribens conmemoró el Día de la No Violencia contra la mujer, por ello, utilizó sus redes sociales para dedicar unas palabras de empoderamiento.

"Es normal escuchar frases como: ‘Yo hago esto por mis hijos’ o ‘Yo hago esto por mi familia’. Si bien estos gestos son buenos, no deben estar por encima de la valoración que tenemos de nosotras. Si aprendemos a valorarnos vamos a poder transmitir esa fuerza a quienes más nos importan”, escribió.

Te puede interesar

SÍGUENOS