Magaly Medina emocionada se reencuentra con sus padres en Navidad

Magaly Medina pasó una hermosa Nochebuena al lado de sus papás a pesar de la pandemia por el coronavirus.

¡Feliz de tenerlos a su lado! Magaly Medina organizó todos los preparativos navideños para no solo pasarlo con su esposo e hijo, sino para poder hacerlo junto a sus padres. La periodista compartió con sus seguidores de Instagram los platos que cocinó para la cena.

A través de su red social, la conductora de televisión contó cómo hizo el relleno para el pavo, en otro clip se le ve abrazando a su esposo Alfredo Zambrano y a su perrita.

Magaly Medina demostró que no solo es una buena periodista, sino que tiene cualidades para la cocina, así lo dejó ver con su cena navideña. Además, presentó al protagonista de la mesa totalmente dorado: “Casi listo el pavo”, se puede leer en la historia de Instagram.

Por otro lado, la presentadora de TV no dudó en mostrar a sus padres en unas de las historias, donde se la ve muy emocionada por pasar vísperas de Navidad con ellos.

Magaly Medina se resarció con su receta de pavo al horno 2020

Como se recuerda, el año pasado más de un usuario de las redes sociales culpó a Magaly por compartir una receta que en vez de dejar un pavo sabroso les terminó malogrando la comida. En su momento, el personaje público indicó que el pavo fue correctamente preparado y que fue comido por los integrantes de su equipo, no obstante, el video fue eliminado de su cuenta.

En febrero el 2020, la influencer publicó otro video con una nueva receta de pavo, pero sin relleno, e indicando que el ave debe estar refrigerada cuando se le agrega el pisco con naranja, ya que muchos cibernautas se quejaron porque no obtuvieron el resultado deseado.

Te puede interesar