Shirley Arica increpa a Rodney Pío por manutención de su hija

El papá de la hija de Shirley Arica no se habría quedado callado y respondió el mensaje con lo siguiente: “deja que los demás sigan hablando porque tienen boca”.

Shirley Arica criticó a su expareja Rodney Pío y padre de su hija, quien por la Navidad compartió una foto con la pequeña en su cuenta de Instagram.

Ante esto, la popular ‘chica realidad’ no dudó en increpar esta publicación. “Qué bonita foto... qué vacía tu alma, cualquiera escribe una bonita frase o pone una canción. Pero no cualquiera tiene los hue*** de salir adelante, a pesar de cualquier situación y de entender que no eres tú, sino la vida de alguien más que depende de ti”.

Además, indicó que no entiende como el padre de su hija puede realizar su vida como si nada y gastarse el dinero, cuando tiene una gran responsabilidad: “sabe que tiene una hija que come, se enferma o que necesita”.

“Le harás falta, son cosas que no puedo evitar, no puedo hacer nada para llenar tu vacío, pero si estar con ella siempre para siempre en todo lo que necesite”, agregó.

Por último, Shirley Arica escribió que se “cansó” de que ver cómo Rodney Pío se comporta con la gente, utilizando una imagen de su niña.

Rodney Pío respondió a Shirley

No obstante, tras compartir este mensaje, el joven no respondió con una indirecta al publicar una foto del regalo que le iba a entregar a su hija.

“Que pases una feliz Navidad mi amor, y los demás que sigan hablando porque tienen boca”, concluyó.

Te puede interesar

SÍGUENOS