Alejandra Baigorria enseñó cómo preparar una cena navideña light

Alejandra Baigorria se mostró feliz de poder engreír a su familia al preparar una distinta cena navideña.

La empresaria Alejandra Baigorria contó a sus seguidores que su familia pasaría con ella la víspera de Navidad. Por ello, la modelo se mostró muy emocionada por tener la tarea de preparar la tradicional cena navideña, aunque con algunos cambios, ya que en su hogar iba a ser light.

“¡No saben! Me siento tan orgullosa preparando mi cena navideña en mi casita, miren mi pavo. Es light, por si acaso, ¿y saben cuál es el secreto? Coca Cola zero”, contó Alejandra Baigorria.

De acuerdo a la empresaria, la preparación de su pavo estuvo en base de miel sin azúcar, sillao, sal, romero, jugo de naranja y Coca Cola sin azúcar.

Pero ahí no quedó todo, porque parte del acompañamiento del pavo también light, ya que cocinó arroz árabe sin calorías, y para eso usó arroz integral. Además, indicó que no utilizó aceite.

“Obviamente queda un poco más mazacotudo, no queda tan graneado porque, ojo, es arroz integral, aquí no hay nada engordativo”, explicó la “rubia de Gamarra”.

Y para ponerle brocho de oro a su cena, contó que su chocolate caliente también fue cero calorías.

Alejandra Baigorria pasa Navidad con su familia

A través de su cuenta de Instagram no solo compartió la preparación de su cena, sino que publicó algunas fotos con su familia, conformada por sus hermanos y papá. Como sabemos, la modelo es una persona muy pegada a ellos.

Te puede interesar

SÍGUENOS