Florcita Polo rompe en llanto al ver pintura de su padre fallecido con sus hijos

Florcita Polo rompió en llanto al ser sorprendida con este hermoso regalo por Navidad

Florcita Polo no pudo contener el llanto al ser sorprendida en vivo con un hermoso regalo por Navidad. La producción de 'Amor y fuego' le dio un inolvidable obsequio en homenaje a su padre Augusto Polo Campos

Hija de Susy Díaz se quebró con tierno regalo por Navidad

La influencer asistió al programa de Willax TV, sin imaginar que le entregarían una linda sorpresa, el cuadro de una pintura de su padre fallecido, acompañado por sus hijos Adriano y Stephano.

La joven al abrir su regalo, se emocionó por el emotivo detalle: “Me han sorprendido con este tremendo regalo. Yo sé que mi papito siempre me acompaña y siempre va a estar conmigo”.

Otro emotivo momento durante el programa fue cuando los pequeños de Florcita al acercarse ver la pintura, Susy Díaz comentó, “en el cielo se siente orgulloso de ustedes”.

Rodrigo González al ver la escena también se conmovió:“Me han contagiado la emoción. Tener al abuelo como están ahora, porque es una foto imposible de sacar, de verdad que qué bien hecho, qué buen trabajo”.

Hijo de Florcita Polo canta ‘Contigo Perú’

Al parecer el hijo de Florcita Polo, heredó el talento de su abuelo, el gran compositor peruano Augusto Polo Campos, quien fue el escritor de la canción ‘Contigo Perú’, un icónico tema para todas las personas que hemos nacido en esta tierra hermosa.

Se supo que el pequeño se encuentra en un taller de actuación y le fascina cantar, por lo que no dudó en entonar unas de las canciones más conocidas de su abuelo Augusto Polo Campos.

Te puede interesar

SÍGUENOS