Sofía Mulanovich conmueve con tierno momento junto a su novia e hijo

La surfista Sofía Mulanovich compartió en redes emotivo momento con su familia por Navidad.

La surfista nacional Sofía Mulanovich decidió compartir con todos sus seguidores un emotivo momento en su cuenta de Instagram, acompañada de su novia y su hijo Theo

Sofía Mulanovich en Instagram enterneció junto su bebé y su novia

La deportista utilizó su red social para compartir un reflexivo mensaje a vísperas de Navidad, donde se la pudo ver contenta junto a su familia

“Mucho amor, bendiciones, salud y felicidad de mi familia a la tuya. Felices fiestas, manifestó la joven contenta y agradecida por la nueva etapa que está viviendo. 

Sofía Mulanovich compartió así el nacimiento de su hijo

Cabe recordar que la peruana se convirtió en mamá el pasado mayo en medio de la pandemia por la COVID-19.

Definitivamente mi mejor ola. En estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible", sostuvo.

"Gracias por escogernos Theo, contigo nace libertad, amor y esperanza y me siento la persona más afortunada de poder tenerte así en mi brazos. Te amo hijo”, acotó en su plataforma digital.

¿Quién es la novia de Sofía Mulanovich?

Camila Toro fue la que llevó al bebé en su vientre y dio a luz durante la pandemia del coronavirus.

Camila es de nacionalidad venezolana, fotógrafa y, al igual que Sofía, es sufista. Las deportistas tienen más de 3 años de relación y ahora son mamás del pequeño Theo.

Hace dos años, la revista ‘Cosas’ mencionó que Sofía y Camila habían empezado el emprendimiento de una peluquería llamado ‘La Nereidas’. Local que se encuentra ubicado en Punta Hermosa.

Te puede interesar

SÍGUENOS