Sofia Franco llora al reaparecer en TV y recordar a su suegro | VIDEO

La exconductora de televisión, Sofía Franco, se quebró al hablar sobre la Navidad que pasará con su menor. 

Sofía Franco sorprendió a sus seguidores al aparecer en señal abierta a vísperas de Navidad. Ante ello, la presentadora no pudo evitar derramar unas lágrimas al recordar a la papá de su esposo, el alcalde Álvaro Paz de la barra, con quién está separado.  

Sofía Franco se emocionó al reaparecer en TV

Aunque la conductora se mantuvo al margen de la televisión nacional durante un tiempo, la conductora se presentó en el programa “En boca de todos” con su secuencia de ayuda social.

Ricardo Rondón al estar cerca de Sofía aprovechó en dedicarle unas palabras. “Ha sido un año duro para ti, mi querida Sofi. Es cierto que muchas familias perdieron a un familiar y tú no eres la excepción. Con Vladimir, tu suegro, quien falleció producto de esta enfermedad, pero él te sigue iluminando desde arriba”, indicó.

Por su parte, la ex paquita peruana comentó: “Me siento llena de amor, gracias a ustedes, a pesar de todo (...) Hay que seguir haciéndolo. Mi hijito extraña a su abuelito, toda la familia en realidad".

"Definitivamente esta navidad va a ser dura, diferente, pero así es la vida, hay que seguir adelante”, agregó Franco. 

Sofía Franco fue detenida tras protagonizar accidente vehicular 

El carro de la recordada conductora de TV impactó contra una unidad de taxi que llevaba dos personas abordo. Supuestamente, al querer huir del accidente, la rubia volvió a chocar, esta vez contra una moto que hace delivery.

Cabe recordar, la exconductora pagó una multa equivalente a una UIT (S/4.300) tras el doble choque y ser multada por manejar ebria, la cual conllevó a la suspensión de su licencia de conducir por tres años.

Te puede interesar