Mariel Ocampo y Alejandro De La Madrid tuvieron cálido reencuentro en México

La actriz peruana Mariel Ocampo se reencontró con el actor mexicano Alejandro De La Madrid en telenovela.

La actriz peruana Mariel Ocampo se reencontró con el actor mexicano Alejandro De La Madrid en una telenovela. Como se recuerda, ambos trabajaron en “Tormenta de pasiones”, producción que fue grabada en Lima en el 2004. Esta vez, la pareja volverá a compartir escenas en la nueva telenovela de Carmen Armendáriz, “Te acuerdas de mí”.

La propia Mariel Campo se encargó de difundir el reencuetro en su cuenta de Instagram. "Grabando ‘Te acuerdas de mi’ con mi querido @alexdelamadrid", escribió la actriz, mientras posa con el actor.
 

El encuentro fue bastante ameno, donde los actores volvieron a compartir gratos momentos. 

“Mi personaje se llama ‘Susy’, es la secretaria del personaje de Guillermo García Cantú y me encantó volverme a ver con Alejandro, con quien tengo gratos recuerdos cuando grabamos ‘Tormenta de pasiones’ y me dio gusto verlo que está más asentado como actor”, comentó emocionada la peruana.

¿Quién es Mariel Ocampo?

Mariel Ocampo es una actriz peruana que participó en 'Mil Oficios', 'Así es la vida', 'Rita y yo y mi otra yo', entre otros. La artista decidió dejar nuestro país para probar suerte en México.

Ocampo ha tenido importantes participaciones en telenovelas como “Cita a ciegas” con Victoria Ruffo, “Médicos, línea de vida” con Livia Brito y “Fábrica de sueños: La Usurpadora” con Sandra Echeverría, muy pronto la veremos en nuestro país en “Te doy la vida”, que protagonizan José Ron y José Salinas, respectivamente.

Te puede interesar