El tik toker Samuel López sería el gran jale de EEG para el 2021

Todavía no acaba el año, pero el 2021 ya se siente muy cerca para el mundo de la televisión peruana. El tik toker Samuel López suena fuerte para Esto es guerra.

Se respiran nuevos aires en el ambiente, luego de un año 2020 bastante accidentado para todos nosotros. La televisión nacional también se vio bastante afectada por la pandemia de la COVID-19, es así como algunos programas ya empiezan a refrescar sus ideas y sus rostros para lo que será el año 2021.

Esto es guerra, el programa de entretenimiento con la mayor audiencia, promete regresar el próximo año con una serie de novedades, entre ellas, nuevos participantes que mantengan en vilo a sus hinchas al momento del anuncio y presentación oficial en pantalla.

Sino que lo digan los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, quienes dejaron paralizados a los hinchas de EEG al anunciar que el popular tik toker Samuel López podría sumarse al programa en los estudios de Pachacámac donde se graba el reality de América Televisión.

El propio Gian Piero lanzó elogios al tik toker, a quien calificó como un “chico encantador”, que podría llegar al país para formar parte de la temporada 2021 de Esto es guerra.

El fenómeno Samuel López

Con la friolera de 15 millones de seguidores en Tik Tok, Samuel López se ha convertido en uno de los influencers más carismáticos de habla hispana. Además, es un bailarín de profesión bastante talentoso y a quien la prensa del corazón liga sentimentalmente al polémico Kunno, otro fenómeno de la mencionada red social.

Y es que Samuel López ya tuvo una importante participación en EEG, básicamente cuando fue el cómplice elegido para realizar una labor social. El influencer ayudó a un hombre de 59 años que es el único soporte emocional y económico para su madre que sufre del mal de alzheimer.

Precisamente, este tipo de acciones sociales caracterizaron a esta temporada de Esto es guerra, algo bastante entendible ya que muchas personas se quedaron sin nada debido a las paralizaciones en distintos rubros que dejó la pandemia por la COVID-19. 

¿Se imaginan a Samuel López como integrante oficial de EEG para el 2021? Corren las apuestas.

Te puede interesar