Pold Gastello agradecido con los ‘ángeles’ que lo ayudaron a vencer la Covid-19

Pold Gastello fue uno de los tantos peruanos que estuvo al borde de la muerte al contagiarse del coronavirus, pero que pudo vencer a la enfermedad.

Tras pasar varias semanas internado al contraer coronavirus, el actor Pold Gastello asegura que siente que ha ‘renacido’ luego de estar al borde de la muerte y que está agradecido a los ángeles que estuvieron a su lado. Es por eso, que estas fiestas navideñas tienen mucho significado para él y toda su familia.

El artista peruano manifestó que percibe estas fiestas de manera diferente por la pandemia, que casi la hace perder a su familia. “(…) para mí celebrar la Navidad es un regalo. Este año ha sido mucho aprendizaje, dolor, tristeza en el mundo, y debe ser de mucha reflexión”, declaró al Trome.

Como se supo, la familia del actor se vio muy afectada por la llegada del coronavirus, ya que no solo él se contagió, sino también dos de sus hermanos, y siendo él quien estuvo 10 días en coma. Si bien se ha recuperado indicó que aún tiene los pulmones dañados e inflamados.

Pold Gastello agradece a sus ángeles

El actor agradece mucho a las personas que lo ayudaron como al taxista que lo trasladó y Michelle Alexander que le llevó la ambulancia UCI, cuando su saturación era de 47. “Estoy agradecido de por vida con ella y con Dios porque esa suerte no la ha tenido mucha gente”, indicó.

Cabe indicar, que fue su inquilino quien lo encontró grave y que gracias a esta extraña coincidencia ya no se burla de las novelas tipo ‘La rosa de Guadalupe’, donde pasan sucesos inexplicables.

“El inquilino me encontró grave porque la noche anterior le pedí que me ayudara llevando unas medicinas para mi hermano que estaba internado, mientras yo cuidaba al otro que estaba enfermo en casa”, reveló.

Pide no bajar la guardia

Para el actor la segunda ola es producto de la irresponsabilidad de las personas y pidió que no se baje la guardia.

“Sé que es difícil quedarse encerrado en casa, pero no hay que bajar la guardia, usar bien la mascarilla, el protector facial y mantener el distanciamiento”, finalizó el artista.

Te puede interesar

SÍGUENOS