Melissa Paredes: el tierno mensaje que le dedicó Rodrigo Cuba en Disney

Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba disfrutaron de su aniversario en Disney. El futbolista le dedicó un romántico mensaje.

Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba cumplieron un aniversario más de casados, y no tuvieron mejor idea que hacerlo en Disney. La actriz fue la encargada de publicar estos momento en su cuenta de Instagram. Por su parte, el futbolista no dudó en dedicarle un romántico mensaje.

La modelo publicó una imagen donde luce feliz junto a su familia en el parque temático de Disney.

“¡Feliz aniversario, mi amor! Qué mejor que celebrarlo al lado de nuestra princesa en uno de los lugares más lindos, 4 años de matrimonio @gatocuba16″, escribió Paredes.

La familia pasó gratos momentos, las cuales fueron inmotalizadas en varias imágenes. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y celebraron el amor que se tiene la pareja.

¿Qué mensaje le dedicó Rodrigo Cuba a Melissa Paredes?

Rodrigo Cuba no se quedó atrás y le escribió un tierno mensaje a su esposa. “Feliz aniversario, mi vida, donde los sueños de hacen realidad #4years @melissapareds”, escribió en su cuenta de Instagram, etiquetando a Melissa Paredes.4

Cabe recordar que la pareja celebró su boda religiosa el 22 de diciembre de 2016. La ceremonia se llevó a cabo en estricto privado y teniendo al mar como testigo.

Te puede interesar

SÍGUENOS