Yahaira Plasencia muestra orgullosa foto de su 'antes y después' en redes

La cantante  Yahaira Plasencia compartió inédita imagen de su pasado. 

 Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para compartir orgullosa una inédita imagen con todos sus seguidores, de cómo lucía antes en sus presentaciones

Yahaira Plasencia en Instagram muestra contenta su 'antes y después'

La intérprete de 'Cobarde' contenta por haber finalizado el año con el éxito de su canción 'U la la' junto artistas internacionales y participar en los Premios Heat 2020, agradeció a su público por el apoyo en su carrera musical.

Ante ello, la cantante decidió mostrar una fotografía de su pasado, destacando en las historias de su red social, su 'antes y después'. 

Foto: Historia Instagram Yahaira Plasencia

En el retrato del pasado, la salsera mostró cuando tenía el color de su cabello rubio y otro estilo en su vestuario, cuando asistía a cada concierto. 

Yahaira Plasencia al publicarlo acompañó a la imagen con unos emoji de risas a carcajadas tras evidenciar que la foto era de 2016. 

Foto: Historia Instagram Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia y su primera aparición en TV

Yahaira Plasencia desde adolescente demostró su talento para el baile y hace 10 años, aproximadamente, apareció en el programa ‘El Último Pasajero’ junto a sus compañeros.

Aunque la joven no calificó en el casting para que su colegio ingresara, siempre destacó entre sus compañeras de la escuela. Echa un vistazo al video:

¿Quién es Yahaira Plasencia?

Yahaira Plasencia nació el 23 de abril de 1994, se crío en el distrito del Rímac junto a sus hermanos y hermanas y sus padres. A pesar que tuvo algunas apariciones en la televisión desde que era una adolescente, es hasta ‘Son Tentación’ que se hace popular en el país.

Después de la orquesta, incursionó como solista y ahora trabaja junto a Sergio George.

Te puede interesar

SÍGUENOS