Bareto brindará dos conciertos gratuitos por fin de año

Los conciertos de Bareto serán transmitidos por redes sociales, y serás los días 25 y 31 de diciembre.

Con el fin de despedir el 2020 a lo grande, Bareto brindará dos conciertos gratuitos el 25 y 31 de diciembre, los cuales se transmitirán en vivo a través de sus redes sociales.

El primer show, que se emitirá a las 06:00 pm del día de Navidad, será un acústico donde sonarán versiones especiales de sus más grandes éxitos y algunos clásicos de la cumbia peruana que son parte de su repertorio.

Mientras que el 31 de diciembre a las 10:00 pm, el grupo transmitirá – también en sus plataformas - un show eléctrico y más largo, para que el público reciba el Año Nuevo bailando y gozando, como si se tratara de una fiesta virtual, al ritmo de “Cariñito”, “Elsa”, “Quiero amanecer”, “La distancia”, “Mujer hilandera”, “Un beso a medias” (su último éxito), entre otras.

Al igual que muchos los peruanos, el 2020 fue un año atípico para Bareto, banda acostumbrada a las giras prolongadas y a viajar todo el tiempo por el interior y exterior del país. Sin embargo, la pandemia no impidió que el grupo siga creando y lanzando canciones, como fue el caso de “Guárdate”, “Los Marcianos” (a dúo con Melcochita”) y la mencionada “Un beso a medias”, canción compuesta por Gianmarco.

“Estamos súper felices porque se vienen shows virtuales en los próximos días, donde volveremos a hacer música para ustedes y saber cómo andan, conversar un poco y cantar juntos nuestros temas. Si bien no es lo mismo que estar sobre el escenario, nos hace sentirlos un poco más cerquita”, comentó la agrupación.

¿Cómo acceder a los conciertos gratuitos de Bareto?

Solo debes conectarte a las redes sociales de Bareto, el 25 de diciembre (Navidad) a las 06:00 pm y el 31 (Año Nuevo) a las 10:00 pm.

Te puede interesar