Thalía impacta al transformarse en su personaje de 'Marimar' de 1994 | VIDEO

Thalía sorprendió a sus fans al reaparecer idéntica al personaje que daba vida cuando tenía 23 años. 

Thalía volvió a generar polémica en sus seguidores con un divertido vídeo que fue publicado en su cuenta de Instagram tras recrear un exitoso personaje que dio vida en su carrera actoral.

La artista grabó el Tik Tok como la 'Bella Aldama' del melodrama "Marimar", que interpretó cuando tenía 26 años y protagonizó junto a Eduardo Capetillo

Thalía en Instagram sorprendió con su 'transformación'

La cantante desde su casa y con los productos que tenía a la mano, recreó el look del recordado personaje. Utilizó un spray bronceador de piernas para pintar su cabello y tener el mechón rubio, característico de Bella.

Además, la mexicana al no contar con los mismos aretes de la figura que estaba imitando, usó un anillo enorme, completó su outfit con un collar de perlas y un ajustado vestido negro.

“Siempre los leo. Y este comentario me encantó. Trate de hacer el look con lo que tenía a la mano en donde me encuentro. Nada mal, ¿no? Me divertí”, sostuvo en la publicación. 

@thalia

Siempre los leo! Y este comentario me ENCANTO! Trate de hacer el look con lo que tenia mano en donde me encuentro. Nada mal no?!😜🤣 Me divertí! 👏🏼

♬ Coffee for Your Head - Vinyll

Ante esta imitación, los cibernautas destacaron que parecía como si los años no hubieran pasado. En unas horas contó la grabación con un millón de reproducciones y más de 14 mil comentarios. 

“Años después y Thalía sigue igual”, “Me encantó”, “Qué bella. Sus ganas de hacerlo y con lo que tenía a la mano”, “No manches, está bien bonita aún”, “Sigues hermosa, pasa la receta para la juventud eterna”, son algunas reacciones de sus fans.

Te puede interesar