Deyvis Orosco: "La cerveza en los conciertos de cumbia es un tema cultural"

Deyvis Orosco indicó que más que un negocio, la venta de cervezas en los conciertos de cumbia es una cultura.

Deyvis Orosco se pronunció sobre la prohibición de la venta de cervezas en los conciertos de cumbia. El cantante resaltó que más que un negocio es una cultura tener esta bebida en los shows.

Como se recuerda, el gobierno determinó la prohibición de la venta de cervezas en los espectáculos, esto como protocolo de seguridad para evitar contagios. Ante ello, los cantantes de cumbia se pronunciaron al respecto.

Tras ser consultado, Deyvis señaló: “Yo no voy atacar el gobierno, es un mundo diferente el que estamos viviendo".

"El tema de la cerveza en los conciertos de cumbia, más allá del negocio es un tema cultural, es como si no hubiera arroz en la comida", remarcó el cantante.

Sin embargo, aclaró que es necesario "ser responsables, porque repito, primero es la salud".

Deyvis Orosco despide el año con emotivo mensaje: "Ha sido difícil para todos"

A un día de Navidad, Deyvis Orosco no dudó en dirigirse a sus seguidores y dedicarles un mensaje. El cantante les pidió que a pesar de haber pasado un año difícil debido a la pandemia, disfruten este día especial con su familia.

“Será una Navidad diferente pero lo importante será en unión familiar y yo la voy a pasar así con mi novia y toda la gran familia que hemos formado los dos”, indicó Deyvis Orosco, quien resaltó que también fue complicado este 2020 para su carrera, sin embargo, vive con alegría todo lo que ha podido lograr a pesar de los obstáculos. 

Deysis Orosco pidió no bajar la guarda ante la COVID-19

El artista hizo también un repaso del 2020, además pide que no dejen de protegerse del coronavirus.

"Ha sido un año difícil para todos y debemos seguir cuidándonos para enfrentar el COVID-19, el virus sigue y mientras no haya vacunas no podemos bajar la guardia pues ahora lo importa es la salud para todos”, afirmó el cantante, quien este 31 de diciembre despedirá el año con un concierto gratuito de cuatro horas, el cual se podrá ver sin costo alguno en el Facebook Live y vía Latina.

Te puede interesar