Hermanos Yaipén cantaron en plena Panamericana Norte para poder pasar

Los Hermanos Yaipén se quedaron varados con su bus en el sector de San José en Virú por el bloqueo de carreteras.

El 22 de diciembre trabajadores agrarios bloquearon la carretera Panamericana Norte en La Libertad para pedir una nueva Ley Agraria, pero durante las coordinaciones para dejar pasar durante una hora a los buses, se dieron cuenta que uno de ellos transportaba al grupo Los Hermanos Yaipén.

La orquesta se quedó varada por las protestantes, quienes también confesaron ser fanáticos del grupo musical, quien se iba hasta Monsefú, Chiclayo.

Los trabajadores le solicitaron la agrupación cantar la canción “Que levante la mano” y después de haber interpretado el tema, pudieron seguir con su camino junto a los demás buses que se habían quedado varados.

Christian Yaipén llora al recibir reconocimiento por su carrera

El integrante del Grupo 5, Christian Yaipén no pudo contener el llanto, después de haber sido reconocido como ‘Mejor cantante de cumbia del 2020’, premio que se le dio en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ de América Televisión.

La Chola Chabuca hizo un programa especial por Navidad, en donde el menor de los Yaipén fue invitado, esto con el fin de reconocer su gran trabajo y todos los logros que ha alcanzado a pesar de las dificultades del 2020.

"A nombre del Reventonazo y de América Televisión el 'Mejor cantante de cumbia del 2020 es el señor Christian Yaipén", le dijo Ernesto Pimentel al artista, quien entre lágrimas recibió su premio.

Te puede interesar