Deyvis Orosco despide el año con emotivo mensaje: "Ha sido difícil para todos"

Deyvis Orosco dedicó unas palabras a sus seguidores por fiestas y pidió que no bajen la guardia ante el coronavirus.

A un día de Navidad, Deyvis Orosco no dudó en dirigirse a sus seguidores y dedicarles un mensaje. El cantante les pidió que a pesar de haber pasado un año difícil debido a la pandemia, disfruten este día especial con su familia.

“Será una Navidad diferente pero lo importante será en unión familiar y yo la voy a pasar así con mi novia y toda la gran familia que hemos formado los dos”, indicó Deyvis Orosco, quien resaltó que también fue complicado este 2020 para su carrera, sin embargo, vive con alegría todo lo que ha podido lograr a pesar de los obstáculos.

Es el caso de su canción ‘Amor a primera vista’, que llegó a más de un millón de reproducciones en la plataforma musical de Spotify y en YouTube tiene más de cuatro millones de visualizaciones.

“Esto ha sido una sorpresa maravillosa, lo único que me queda es agradecer a todo el público y tengan por seguro que seguiré trabajando para seguir dándoles lo mejor en mi música", señaló.

Deysis Orosco pidió no bajar la guarda ante la COVID-19

El artista hizo también un repaso del 2020, además pide que no dejen de protegerse del coronavirus.

"Ha sido un año difícil para todos y debemos seguir cuidándonos para enfrentar el COVID-19, el virus sigue y mientras no haya vacunas no podemos bajar la guardia pues ahora lo importa es la salud para todos”, afirmó el cantante, quien este 31 de diciembre despedirá el año con un concierto gratuito de cuatro horas, el cual se podrá ver sin costo alguno en el Facebook Live y vía Latina.

“El público me ha dado tanto en todos estos años y este show será mi regalo para todos ellos, muchos no pueden pagar tal vez un concierto virtual así que pueden ver el concierto por Latina desde las 11 de la noche o lo que tiene Internet por Facebook, lo importante es que todos se diviertan y olviden un poco esta situación. Eso sí, hay cuidarse siempre para poder reencontrarnos pronto en un show en vivo”, destacó.

Te puede interesar

SÍGUENOS