Angelina Jolie y Brad Pitt separan a sus hijos en Navidad

En medio de una fuerte batalla legal, Brad Pitt pasará la Navidad con Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

¡No hay reconciliación! El actor Brad Pitt y su exesposa, la también actriz Angelina Jolie no puede solucionar sus problemas y los más afectados son sus hijos.

El protagonista de ‘Había una vez en Hollywood’ acaba de conseguir el permiso para pasar las fiestas de Navidad con sus tres hijos, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Cabe mencionar que los menores solo estarán con él en la Noche Buena por orden de Jolie, así informó la revista Us Weekly.

“Pueden pasar la noche con él en Nochebuena”, mencionó una fuente quien después reveló que los actores “discutieron sobre pasar las vacaciones en familia cuando se ‘llevaban bien’ a principios de este año, pero todo ha cambiado desde entonces”

“Brad y Angelina son igualmente responsables del drama interminable”, añadió la fuente. “Lamentablemente, sus hijos son daños colaterales”.

La pandemia de la Covid-19 no le permitió a Angelina viajar por todo el mundo, pero una fuente de Us Weekly expresó que “ha querido hacer trabajo humanitario fuera de los Estados Unidos, pero necesita el permiso de Brad para sacar a los niños del país”.

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece de nunca acabar, pues cundo parece que solucionan sus problemas, vuelven las batallas legales, sobre todo por sus hijos. Desafortunadamente, los más afectados con los líos son los menores.

Te puede interesar