Yahaira Plasencia amadrinó a niños cantantes que quieren seguir sus pasos

Yahaira Plasencia amadrinó a un grupo de niños que siguen su carrera como cantante.

Yahaira Plasencia se mostró maravillada al ver el talento de un grupo de niños, quienes recientemente estrenaron un video clip ‘Somos VDC’. Joshua , Antonella, Dariana, Thiago, Leydi y Karlita, son admiradores de la cantante y sueñan con formar una carrera al igual que la salsera.

Los pequeños estrenaron el video clip ‘Somos Voluntarios de Corazón’ en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Ellos forman parte de Voluntarios de Corazón Perú, Organización dirigida por Sophia Medina, quien hizo posible el encuentro de los pequeños con Yahaira.

Por su parte, la cantante se sintió halagada por la propuesta y no dudó en darle la patadita de la suerte a estos talentosos niños.

“Queremos también demostrar que somos una nueva generación que quiere que el Perú cambie, y que no seamos ajenos a las necesidades de nuestro país porque hay mucha pobreza. Somos voluntarios y estamos para servir”, declaró Joshua, integrante de Voluntarios de Corazón Perú.

 
Cabe indicar que Voluntarios de Corazón Perú es un programa de ayuda social que se trasmite todos los sábados a las 5:00 p.m.  por Viva Tv canal 11 y que lleva como nombre ‘Atrévete a Soñar Emprendedor’, conducido por Lucecita Ceballos, Luigi Carbajal y Sophia Medina.

Yahaira Plasencia responde a detractores cantando a capella y en vivo

Yahaira Plasencia se presentó en el set de En boca de todos donde respondió a sus detractores de la mejor manera. Para aquello que dicen que no canta, la artista no dudó en hacer gala de su talento cantando a capella y en vivo. 

Te puede interesar

SÍGUENOS