Rosángela Espinoza emociona al contar que su expareja le devolvió su mascota

Rosángela Espinoza posa una vez más con su amada mascota, la cual no podía ver por decisión de su expareja.

Rosángela Espinoza contó hace unas semanas que su expareja no quería dejarla ver a su mascota, y mucho menos negociar para que ella pueda pasar tiempo con su querida Bianca. Muchos de sus fans se conmovieron con este relato y estuvieron pendientes del desenlace.

Luego que la joven publicara una foto con su perrita en su cuenta de Instagram, muchos no dudaron en preguntarle qué había pasado.

Todo indica que Rosángela Espinoza logró tener a la fiel amiga. “Rosángela, la tienes contigo? Me quedé en que el ex se la había llevado. Es muy hermosa Bianca. Qué bonito que la puedes ver o tenerla”, le preguntó una  usuaria.

A lo que Rosángela le respondió: “Ahora estará conmigo para siempre”. Dando a entender que ella se había quedado con la perrita.

Desde aquel momento, Rosángela no ha dejado de publicar fotos con Bianca.

Rosángela Espinoza sufrió al alejarse de su perra

Atrás quedó el sufrimiento de Rosángela Espinoza por su querida Bianca. Como se recuerda, hace unas semanas, la joven exprespo lo mal que se sentía al separarse de ella.

“No quise entregarla, el dueño (Víctor Hugo) vino a buscarla y no quería negociar para nada, solo quería llevársela. En fin, es horrible lo que siento ahora, despertar y no verla a mi lado, extraño a mi engreída”, escribió en ese entonces en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

SÍGUENOS