Natalia Salas conmueve al presentar a su bebé recién nacido

La actriz Natalia Salas compartió emocionada inédita imagen de su hijo en redes. 

La recordada actriz de 'Al fondo al sitio', Natalia Salas, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había convertido en mamá por primera vez el 22 de diciembre.

Ante ello, la intérprete decidió compartir su felicidad en Instagram, presentando a su bebé Leandro con una tierna imagen.  

Natalia Salas en Instagram enternece al mostrar a su bebé recién nacido

La exconductora de 'América Hoy' emocionada por el nacimiento de su primogénito, fruto de su relación con Sergio Coloma, compartió unas bellas fotografías de esta linda noticia.

“¡Ya soy mamá! Con ustedes Leandro Coloma Salas”, manifestó la intérprete en una de sus instantáneas. 

Foto: Historia de Instagram Natalia Salas

A su vez, la joven brindó detalles del peso y medida de su hijo: "Yo soy Leandro. Nací a las 8:36 am de este 22 de diciembre (el mismo días de mi abuelo Fernando) Con 3.590 kg con 50 cm de largo. Dicen que soy grande. Y ya aprendí a tomar mi teta".

Foto: Historia de Instagram Natalia Salas

"Mi familia, mis chicos, mis vidas y los amores de mi alma. Los amo con todo mi ser”, añadió Salas en otro retrato.

¿Quién Natalia Salas?

Natalia Salas es una actriz y presentadora de televisión peruana. Ha trabajado en distintas producciones nacionales entre películas, obras de teatro y series de tv.

Una de sus últimas apariciones en señal abierta fue su conductora en “América Hoy” y en la serie “De vuelta al barrio”. Además, formó parte de la exitosa producción de "Al fondo hay sitio". Actualmente, Natalia Salas es una  influencer activa en productos para la maternidad tras convertirse en mamá,  sin dejar de lado su pasión por la actuación.

Te puede interesar

SÍGUENOS