Melissa Paredes celebra 4 años de matrimonio con Rodrigo Cuba en Disney

Melissa Paredes compartió inéditas imágenes de su viaje a Estados Unidos. 

Melissa Paredes emocionada conmovió a sus seguidores en Instagram, con las tiernas imágenes que mostró junto a su esposo Rodrigo Cuba y su pequeña tras festejar la pareja cuatro años de casados en Disney.

Melissa Paredes en Instagram mostró detalles de su tierno viaje

La actriz mostró contenta lo que fue su día en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World

"Unas vacaciones diferentes pero a tu lado siempre serán hermosas. Te amamos con el alma Mia, disfrutando siempre de ti! De tu niñez, de tus travesuras y ocurrencias", sostuvo la intérprete.

La joven y el futbolista festejaron su aniversario compartiendo tiernos mensajes en público. “Feliz aniversario mi amor! que mejor que celebrarlo al lado de nuestra princesa en uno de los lugares más lindos #4añosmatrimonio @gatocuba16″, indicó Melissa.

Foto: Historia Instagram Melissa Paredes

Por su parte, Rodrigo Cuba también le dedicó un romántico mensaje a su esposa: “Feliz aniversario mi vida, donde los sueños de hacen realidad #4years @melissapareds”.

La familia posó junto al castillo de Cenicienta y Melissa Paredes publicó las tiernas imágenes en la mencionada red social.

Foto: Historia Instagram Melissa Paredes

¿Melissa Paredes tendrá un hijo pronto?

La actriz tras reaparecer en televisión promocionando su nuevo emprendimiento, una marca de ropa para madre e hija, se pronunció sobre su deseo de tener un bebé pronto. 

A Rodrigo le gustaría tener otro hijo, ya queremos pero vamos a ver qué pasa, por trabajo aún no se puede pero el próximo año si Dios quiere podemos planear tener un bebé”, contó a América Espectáculos.

Tengo entendido que volveremos con todo, estamos muy contentos de retomar la actuación que es lo que a mí me encanta, me fascina y que mejor que estar feliz”, añadió.

Te puede interesar