Jazmín Pinedo manda mensaje con vídeo: "Fue tu culpa, tú me dejaste sola"

Jazmín Pinedo asombró con su última historia en Instagram. 

¿Fue una indirecta? La conductora de televisión Jazmín Pinedo luego de haber protagonizado un desaire de su expareja Gino Assereto en vivo, tras haber campeonado los 'Guerreros' la final de  Esto es Guerra, sorprendió a sus seguidores al compartir un emotivo y liberador vídeo en Instagram. 

Jazmín Pinedo en Instagram asombró con revelador vídeo

La presentadora en medio de la fiestas por Navidad, decidió apoyar con un tierno detalle a una familia de Villa María de Triunfo. Luego de ello, la joven expresó su felicidad por el solidario hecho.

Sin embargo, una grabación que publicó en su red social llamó la atención de sus fanáticos por la letra de la canción que interpretó mientras manejaba.

"Fue tu culpa, si tú me dejaste sola. Sola, sola", manifestó Jazmín mirando a la cámara y sonriendo, acompañada de una amiga. 

Cabe recordar, que la modelo finalizó su romance con el chico reality a inicios de este año y hace unos días comenzaron a vincularla con un nuevo galán. Por su parte, ella no ha confirmado ni descardo la posibilidad que esté conociendo a alguien, solo ha comentado que se encuentra muy bien. 

Gino Assereto tuvo inesperado desplante a Jazmín Pinedo en la final de EEG

Emocionada por la victoria, la modelo y conductora de TV le dio la medalla a cada uno de los integrantes y no dudó en abrazarlos con gran euforia. Sin embargo, cuando llegó el turno de Gino Assereto, la joven no fue correspondida por el padre de su menor. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS