Samahara Lobatón lleva donaciones a niños de comedor popular: "Estoy agradecida"

La influencer Samahara Lobatón se mostró emocionada tras llevar regalos a menores por Navidad

Samahara Lobatón decidió terminar el año, entregando un aporte solidario a familias que se vieron afectadas por la pandemia.

Ante ello, la influencer a través de su cuenta de Instagram se mostró emocionada por la experiencia que vivió tras sentirse agradecida por cada sonrisa que vio en una niña o niño a vísperas de Navidad.

Samahara Lobatón en Instagram se emocionó ante su emotiva donación

La hija de Melissa Klug a través de su red social explicó cómo se dio la entrega de sus donaciones en medio de la pandemia. A su vez, dejó en claro que lo hizo sin lucrar.

"Hicimos donaciones en dos grupitos. Uno fue en la parte de arriba y el otro en un comedor. Nos fuimos super contentos porque los niños estuvieron felices", indicó la joven.

Foto: Historia Instagram Samahara Lobatón

"En realidad esto no fue para lucrarme ni nada, tengo un video de los niños del comedor que nos cantaron villancicos y un fotito que logré capturar de los niños. En verdad estoy agradecida por dejar llevarles un poco de alegría en esta felicidad", sostuvo.

Samahara Lobatón responde tras ataque racista contra su hija

En Instagram, una usuaria hizo un comentario bastante indignante en contra de la hija de Melissa Klug y su bebé.

“Le da vergüenza mostrar su carita igualita a su papá”, fue parte del comentario, que también hizo alusión a la raza de la menor y la de su padre.

Tras este mensaje, totalmente racista, Samahara no se quedó de brazos cruzados y contestó:

“Qué racista tu comentario, si es blanca o negra rubia o morena cuál es el problema acaso el color de piel nos hace hermosos?”, mencionó la hija de Abel Lobatón, muy indignada.

Te puede interesar