Yahaira Plasencia confirma que sale con misterioso galán: "No es de Perú"

La cantante Yahaira Plasencia dio detalles de la persona con quién está saliendo. 

Yahaira Plasencia decidió no ocultar más lo feliz que se encuentra en su vida amorosa tras estar conociendo a un misterioso galán

¿Quién es el misterioso galán de Yahaira Plasencia?  

La cantante reapareció en 'En boca de todos' luego de su participación en los Premios Heat 2020. Ante ello, la joven sorprendió al contar detalles inéditos de su estado sentimental en la secuencia “Hashtag de su vida”:

“Estoy solterísima (...) pero sí, estoy en coqueteos, pero aquí en Perú no”, manifestó sonriendo la artista nacional. 

A su vez, Yahaira dejó en claro que se encuentra tranquila y la nacionalidad del joven es 'boricua’ (puertorriqueño), que radica en Miami. 

“Eso quiere decir que un peruano no está en este momento inquietándote, pero afuera si hay un ojito por ahí que está volteando”, le preguntó Tula Rodríguez.

“Si, en Miami, es boricua. No es deportista, no canta. Estoy conociendo gente por allá, pero aquí en Perú nada. Hay muchos chicos lindos, interesantes”, finalizó Plasencia.

Yahaira Plasencia habló sobre su relación con Jefferson Farfán

Hace unas semanas, la intérprete dio a conocer cómo ahora le gustaría que sea su próxima pareja. A su vez, se sinceró sobre el cariño que mantiene por Jefferson Farfán

“Que sea súper honesto, que tenga proyectos, metas, que tenga objetivos, que sea maduro, que sepa lo que quiere en la vida”. Ante ello, Natalie Vértiz hizo énfasis en la madurez y recordó que por esta razón, Yahaira Plasencia y ella no se habrían conocido antes.

Natalie Vértiz: “La madurez es un punto bastante importante”.

Yahaira Plasencia: “Súper importante”.

Natalie Vértiz: “Mira que ya te he querido conocer hace tiempo y nunca llegamos a hacer la doble cita”.

Yahaira Plasencia: “Pero quién sabe más adelante, como amigos todos”.

Te puede interesar