Fuerza de las mujeres les da el triunfo a Guerreros en final de EEG

Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza demostraron su gran fortaleza para que ‘Los Guerreros’ puedan obtener el triunfo en la final de EEG.

¡Más fuertes que nunca! El lunes 21 de diciembre del 2020 se realizó la gran final del reality Esto es Guerra. El programa de competencia tuvo como ganador al equipo de ‘Los Guerreros’, pero el punto clave para su triunfo fueron las mujeres, quienes demostraron toda la fortaleza que llevan dentro.

Paloma Fiuza VS Karen Dejo

El primer encuentro femenino fue entre Karen Dejo y Paloma Fiuza, quienes se enfrentaron durante 45 minutos en circuitos bastante complicados.

Y es que la zona de ‘los quipus’ no era nada fácil, pero ambas lucharon para darle el punto a su equipo. Tras casi una hora, la brasileña fue la ganadora.

El coraje de Alejandra Baigorria le dio la copa a los guerreros

Ya en el encuentro final, no faltaba casi nada para saber quién se llevaba la copa del 2020, por ello Alejandra Baigorria se impuso ante su oponente Ducelia Echevarría, y a pesar que en un comienzo, le llevaba la delantera, ‘Ale’ no se rindió y siguió con todas sus fuerzas.

Según declaraciones de la empresaria, le prometió a la Virgen ganar por ella, pues le dio salud a su madre:

“Le había prometido a la Virgen ganar por ella, pues gracias a su misericordia mi mamá continuaba con vida, luego de su accidente”, reveló cuando terminó la competencia.

Ale, a pesar que estaba muy cansada por el gran esfuerzo que hizo, tuvo mucho más ímpetu en los segundos finales para colgar ‘el medallón’ y así dar el triunfo a su equipo: Los guerreros.

 

Te puede interesar