Karla Tarazona confesó que celebrará su boda en agosto

Karla Tarazona se casó por todo lo alto con el empresario Rafael Fernández.

¡Lo reveló! La empresaria Karla Tarazona confirmó que ‘el tono’ de su boda se realizará en agosto del próximo año.

¿A quién le confesó Karla Tarazona que la celebración será en agosto del 2021?

La locutora radial llegó a la cabina de su trabajo y su amiga Valeria Flores le empezó a bromear diciéndole: “Llegó la casada, porque la invitación jamás llegó”.

Tras estos comentarios, Karla le reveló que ella estará invitada para ‘el tono’ en el mes de agosto.

Echa un vistazo a las declaraciones de Karla Tarazona:

Recordemos que el fin de semana pasado, Karla Tarazona se casó con su novio, el empresario Rafael Fernández en una íntima ceremonia en La Molina.

Karla Tarazona tras casarse: "Hay cosas que uno se los guarda para el corazón"

Tras haberse dado el SÍ en una íntima ceremonia, Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández decidieron dar declaraciones al diario La República. Aquí, la modelo destacó que hay “algunas cosas que una se guarda para el corazón”, resaltando la razón por la que no dijeron nada sobre su matrimonio.

"Feliz, compartiendo la felicidad que todos tenemos. La verdad que es un momento tan familiar, tan íntimo que todos se han sorprendido... bueno, hay cosas que uno se las guarda para el corazón, porque también tenemos corazón", señaló contenta Karla Tarazona.

"Estamos contentos realmente esto es muy íntimo, muy de familia que nadie lo sabe y hemos tratado de guardar mucha discreción y es por eso que nadie se ha enterado", agregó.

Te puede interesar