Jazmín Pinedo halagó sus dotes culinarios de Gino Assereto: “Cocina bien”

Jazmín Pinedo compartió detalles de lo que fue el cumpleaños de su hija y reveló que Gino Assereto les preparó unos ricos platillos chiclayanos.

Pueden estar separados, pero Jazmín Pinedo no duda en elogiar al papá de su hija, demostrando la buena relación que tienen como padres, así se notó en el reciente festejo del cumpleaños de Khalessi.

Cada uno compartió en sus cuentas de Instagram el festejo de los 5 años de su pequeña hija, y la conductora de Esto es guerra dio algunos detalles al programa América Espectáculos de cómo fue la fiesta.

“Sí, ha sido un día bonito con mi mami, Gino, Jota, la gente de mi núcleo más cercano. Obviamente por lo que estamos viviendo, nos estamos cuidando, y fue súper bonito”, precisó.

Por otro lado, Jazmín Pinedo no dudó en elogiar los platos que Gino Assereto los preparó como parte de la celebración e indicó que tiene buena sazón.

“Khalee le pidió a su papá que le prepare un rico arroz con pollo, y como buen chiclayano le sale buenazo. Cocina bien, y hemos comido buenazo, con su huevito y más”, contó la conductora.

Jazmín Pinedo contó sobre la travesura de Gino y Jota en el cumple de su hija

Durante la misma entrevista, la popular ‘Chinita’ confesó que Gino Assereto y su hermano Jota Benz realizaron una travesura en la fiesta de cumpleaños, para luego compartir una reflexión.

“Al final para el Happy Birthday van y le ponen la torta (en la cara) y ella lo ha disfrutado un montón. Ha sido un cumpleaños distinto, pero hay que acomodarse, lo más importante es el amor”, precisó.

“Mientras ella esté rodeada de amor y nos regale esa sonrisa, yo voy a ser la más feliz del mundo. Mientras esté sanita, cuidadita, yo mil veces gracias”, finalizó la figura de América TV.

 

Te puede interesar