Mayra Goñi mantendría amistad con Nesty tras fin de su romance

El influencer de espectáculos Samu, de Instarándula reveló la noticia de Mayra Goñi y Nesty.

¿Siguen siendo amigos? A pesar que Mayra Goñi y Nesty enviaron un comunicado a sus fanáticas y fanáticos explicando que su relación se había terminado, ellos seguirían manteniendo una linda amistad.

¿Qué ocurrió entre Mayra Goñi y Nesty?

Resulta que la cuenta de espectáculos ‘Instarándula’ del periodista Samu publicó en sus historias que el cubano y Mayra se habrían reencontrado.

En las imágenes mostradas por el periodista, se ve al cantante brindando con el actor Juan Carlos Rey de Castro, pero en el fondo se escucha claramente la risa de Mayra. Samu afirma que la ‘risa’ es única de la artista y que tiene más pruebas para demostrar que ellos estuvieron juntos en ese momento.

¿Y qué pasó entre Nesty y Yahaira Plasencia?

El cantante Nesty tuvo una conversación con el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ y expresó que es muy amigo de la salsera Yahaira Plasencia:

“Con Yahaira compartimos ahora el mismo manager. Yo estoy trabajando con una persona que la maneja a ella, que me está haciendo unas cosas también en mi proyecto. Entonces por ahí es que viene el acercamiento más que todo”, resaltó Nesty sobre la intérprete de ‘Cobarde’.

Cabe mencionar que el cubano también explicó que ni él y ‘La Yaha’ son responsables de los rumores: "Nosotros en ningún momento hemos insinuado nada”. “Entre ella y yo hay un respeto laboral. Yo admiro su trabajo”, dijo.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar