El emotivo festejo de Edison Flores y su esposa a un año de su boda

“Me casaría contigo mil veces más” dijo Ana Siucho a su esposo Edison Flores, en su primer aniversario.

¡Un año de casados! El futbolista Edison Flores y su esposa Ana Siucho están más enamorados que nunca después de 365 días de haberse dado el ‘SÍ’ en el altar en una ceremonia televisada por todo el Perú.

A través de sus redes sociales, Edison y Ana compartieron mensajes de amor por su primer aniversario de casados.

“Me casaría contigo mil veces más. Te amo con todo mi corazón. Mi ‘espeso’”, indicó Ana en su cuenta oficial de Instagram.

“Sí, acepto. Una y mil millones de veces entregarte mi corazón, para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infinito y más allá”, fue el mensaje con el que la pareja nos sorprendió y anunció su matrimonio.

Edison Flores: "El partido más importante es la lucha por nuestros derechos"

El futbolista Edison Flores, no fue indiferente a la situación que vivió el país en el mes de noviembre y dejó un contundente mensaje por los derechos de las peruanas y peruanos.

"Hoy (jueves 12 de noviembre) miles de peruanos representan nuestro sentir en las calles. Mañana (hoy, viernes 13) once jugadores saldremos a defender nuestra patria con garra y amor propio, dejando la piel por nuestros colores", mencionó el popular ‘Orejas’ en sus redes.

"El partido más importante es el de la lucha por nuestros derechos" "Lo jugamos todos juntos y estoy seguro de que lo ganaremos porque cuando estamos unidos logramos cosas increíbles y hoy estamos más unidos que nunca. ¡Arriba Perú, carajo!", finalizó el deportista.

Te puede interesar

SÍGUENOS