Verónica Linares feliz por el fin de las clases y Federico Salazar le hace broma

Verónica Linares expresó su emoción con el fin de las clases en casa tras un año escolar distinto debido al coronavirus.

La narradora de noticias Verónica Linares expresó su alegría por el fin de las clases escolares y el inicio de las vacaciones de estas, no obstante, no esperó que Federico Salazar se mofara de su emoción frente a cámaras.

“Ye se acabaron las clases. Yo estoy feliz porque ya terminaron las clases, ¡estoy de vacaciones!”, ante estas palabras, su compañero le respondió: “Vamos a ver cuánto te dura”.

Cabe destacar, que Linares no es la única que ha demostrado su felicidad por la finalización de las clases, sino también Cristian Rivero quien le dedicó unas dulces palabras a su pareja y mamá de su hijo, Gianella Neyra.

El actor y conductor le agradeció toda la paciencia y dedicación para que sus dos hijos terminen el año escolar bien, como sabemos desde que empezó la pandemia los niños tuvieron que recibir sus clases de manera remota.

"Este viernes acabaron las clases para Salva, Tano y gianellaneyra_ Gracias por estar a cargo del home school y muchas cosas más... No podía dejar de agradecerte por la paciencia que no sé de dónde la sacas", escribió.

Verónica Linares es halagada por Gisela Valcárcel

La periodista conmovió hace unos días con una imagen de su Instagram, donde se la ve cargando a su hija Antonia y lista para realizar sus actividades.

Con esta publicación generó muchos comentarios y reacciones, entre ellas la de Gisela Valcárcel, quien la elogió.

“Las mujeres Verónica Linares somos increíbles! ¡¡Así trabajas, cuidas a tu otro hijo, atiendes llamadas, organizas tu casa!! Bravo #mujeres”, sostuvo.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS