Samahara Lobatón indignada responde ante ataque racista contra su hija

Samahara Lobatón se molestó mucho con usuario que insultó a su bebé en Instagram.

La influencer Samahara Lobatón no dudó en enfrentarse a usuarios que la criticaron por no mostrar el rostro de su hijita Xianna en sus redes sociales.

En Instagram, una usuaria hizo un comentario bastante indignante en contra de la hija de Melissa Klug y su bebé.

“Le da vergüenza mostrar su carita igualita a su papá”, fue parte del comentario, que también hizo alusión a la raza de la menor y la de su padre.

Tras este mensaje, totalmente racista, Samahara no se quedó de brazos cruzados y contestó:

“Qué racista tu comentario, si es blanca o negra rubia o morena cuál es el problema acaso el color de piel nos hace hermosos?”, mencionó la hija de Abel Lobatón, muy indignada.

Pero este no fue el único comentario que Samahara tuvo que aguantar, pues otra cibernauta le preguntó cuál era la razón por la que no mostraba el rostro de la pequeña.

“¿Ella con su color de piel y su cara su ángel es perfecta, ahora me entienden porque no muestro a mi hija? Para evitarme comentarios tan estúpidos como este”, dijo.

Desafortunadamente Samahara Lobatón tiene que aguantar malos comentarios en contra de su bebé, quien no tiene ni un año de nacida, pero ya ha sido víctima de la maldad de cientos de personas en las redes sociales.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS