Yahaira Plasencia remodela su casa y cumple uno de sus sueños

Yahaira Plasencia expresó su emoción en su cuenta de Instagram.

La cantante de salsa Yahaira Plasencia quiso compartir con sus seguidores y seguidoras de Instagram un sueño que tuvo desde que era jovencita. Según reveló la salsera, siempre quiso remodelar la casa de sus padres.

A través de su cuenta de Instagram, la artista expresó su emoción y mostró alguno de los muebles que su mami escogió para su casa.

“Sé que no es tiempo de celebrar, pero sí de agradecer, y hoy me siento tan agradecida que quiero compartir con ustedes algo muy pero muy especial” dijo la artista.

Todo por su familia

Yahaira Plasencia conmovió a sus seguidores y seguidoras al indican que todo lo hizo por su familia:

“Uno de los tantos sueños que tengo desde hace mucho era poder remodelar mi casa, y no precisamente para mí, sino para mi mami y toda mi familia”.

“Hoy gracias a @muebles.maldonado lo veo hecho realidad, y mucho mejor de lo que pensé. Solo me queda darle las gracias, infinitas gracias”, finalizó Yahaira Plasencia.

Así fue la participación de Yahaira Plasencia en los Premios Heat

Yahaira Plasencia fue una de las presentadoras en los Premios Heat en Punta Cana, República Dominicana. La salsera cautivó con un hermoso vestido y con mucha seguridad (a pesar de ser su primera vez) presentó la categoría al mejor artista andino.

Echa un vistazo a la presentación que tuvo Yahaira Plasencia en la quinta entrega de los Premios Heat.

Te puede interesar