Guty Carrera saluda el título de Sporting Cristal en la Liga 1

Guty Carrera expresó su felicidad al conocer que su equipo Sporting Cristal se coronó con el título del Campeonato Nacional.

El exchico reality, Guty Carrera no dudó en ocultar su emoción por el triunfo en la Liga 1 de Sporting Cristal. El joven artista usó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje de felicidad y con una imagen celeste.

Como se sabe, el domingo 20 de diciembre, el equipo celeste se coronó como el campeón de la Liga 1, tras superar a Universitario de Deportes una reñida contienda que se llevó acabo en el Estadio Nacional.

Es por eso, que Guty Carrera celebro el título número 20 en la historia de Sporting Cristal, el cual es dirigido por el entrenador Roberto Mosquera. Cabe resaltar, que este es su quinta estrella en esta década.

"La 20, en el 2020. ClubSCristal #FuerzaCristal ¡Vamos Carajo! Somos la fuerza ganadora... siempre campeones... siempre primeros", escribió el exchico reality.

También, Guty Carrera manifestó muy emocionado: "Listo Campeones. Fuimos los mejores este año. Quedo demostrado. 20".

Guty Carrera alentó a Sporting Cristal en la semifinal contra Ayacucho FC

Cabe recordar, que para la semifinal el artista también alentó a su equipo que se enfrentaba a Ayacucho FC.

"¿Hay colores más bonitos que estos? Hoy juega el Club Sporting Cristal. ¡¡¡Todos a alentar! ¡Fuerza Cristal! ¡Por la 20!”, escribió Guty Carrera en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar