Brunella Horna anuncia que no pasará Navidad con Richard Acuña

Brunella Horna destacó en Instagram que pasará las Fiestas en su casa en Pimentel.

La modelo Brunella Horna asombró a sus fanáticos y fanáticas al revelar que no pasará las fiestas navideñas con su pareja, el empresario Richar Acuña. A pesar que son una de las parejas más unidas en el medio, ambos decidieron pasar Navidad con sus familias.

La respuesta la dio cuando sus seguidoras y seguidores de Instagram le preguntaron en dónde pasaría la Navidad. La empresaria expresó que, en Pimentel, junto a sus mamá y papá.

“La voy a pasar en Pimentel. Les cuento que no veo a mis papás hace tiempo. Me voy el martes a Pimentel a pasarla con toda mi familia, mi hermano mayor también. Todos los vamos a pasar allá. Estoy contenta y contando los días”, mencionó Horna en su red social.

A pesar que Brunella destacó que estaría en Chiclayo, los usuarios más curiosos le consultaron por su pareja Richard Acuña, si es que estarían juntos y ella contestó que no.

“No (la pasaré con Richard), les cuento que el 24 yo la pasaré con mis papás y el 25 pensábamos (pasarla juntos) pero no se va a poder. Así que el 26 me iré a Trujillo, pero el año nuevo sí la pasamos juntos”, mencionó Brunella Horna en su cuenta oficial de Instagram.

¿Quién es Brunella Horna?

Brunella Horna es una modelo y empresaria norteña que se hizo conocida en el espectáculo peruano por participar en distintos programas de competencia. Actualmente, Brunella se dedica a sus empresas de ropa y sus redes sociales.

Te puede interesar

SÍGUENOS