Cristian Rivero envía tierno mensaje a Gianella Neyra

El actor y presentador Cristian Rivero enterneció a sus seguidores al compartir un hermoso texto dedicado a Gianella Neyra.

Cristian Rivero usó su cuenta de Instagram para expresar una vez más el gran amor que siente por su pareja y madre de su hijo, Gianella Neyra.

En esta ocasión, el presentador de Yo soy no dudó en agradecer la dedicación y paciencia que tuvo la artista durante este año escolar con los pequeños de la casa.

El también actor publicó en sus redes sociales una fotografía, donde se la ve a Gianella al lado de su menor hijo viendo un video escolar en una pequeña carpa que han creado.

"Este viernes acabaron las clases para Salva, Tano y gianellaneyra_ Gracias por estar a cargo del home school y muchas cosas más... No podía dejar de agradecerte por la paciencia que no sé de dónde la sacas", escribió.

Cabe recordar que Cristian Rivero y Gianella Neyra son una de las parejas más sólidas del espectáculo peruano.

Critian Rivero pide a sus seguidores que sean solidarios

El artista peruano hizo un pedido a sus seguidores de brindar apoyo a las personas que necesitan ayuda monetaria y se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus.

"Busquemos ayudar a los demás, siempre hay alguien a nuestro alrededor que necesita una mano", agregó Cristian Rivero en sus redes sociales.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS